El yoga es uno de los ejercicios más buscados en todo el mundo. Sin embargo, practicar ciertas posturas puede ser muy difícil. Con innumerables aplicaciones de yoga para dispositivos iOS y Android, los amantes del yoga ahora pueden disfrutar de una sesión de estudio virtual de yoga. Además de una variedad de secuencias, detalles en profundidad sobre varias asanas y música de soporte de meditación, varias aplicaciones le permiten crear sesiones personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Las mejores aplicaciones de yoga para principiantes

Estudio de yoga (Yoga Studio):

Una amplia aplicación con una impresionante gama de asanas y clases listas, gracias a las cuales puedes crear una clase en sincronía con tus necesidades. Las clases prediseñadas son solo un toque, por lo que puede elegir una para su nivel: principiante, intermedio y avanzado. La aplicación ofrece diferentes clases, cada una de las cuales es diferente en términos de enfoque, duración y habilidades. En resumen, una aplicación integral diseñada para satisfacer las necesidades de cada yogui.

Yoga diario (Daily Yoga):

Una de las aplicaciones de yoga más creativas y completas es la aplicación Daily Yoga, disponible de forma gratuita con posibilidad de extensiones pagas. Puede probar cinco sesiones gratuitas antes de pagar las extensiones. Pruebe diferentes entrenamientos, presentados por instructores en un ambiente musical relajante, dependiendo del nivel de dificultad.

Yogify:

Una de las mejores aplicaciones gratuitas de yoga es este tesoro de más de 275 asanas. Puede personalizar la sesión con su música favorita. Te permite conectarte con otros yoguis que poseen Yogify. Pruebe 35 sesiones gratuitas antes de pagar un mínimo de $ 1. 99 para una clase.

Yoga +:

Esta aplicación para iOS cuesta cero. Tiene películas prediseñadas y pregrabadas que te permiten descargar clases gratis en tu primera descarga. Tienes que pagar cierta cantidad si quieres actividades adicionales. Las versiones pagas y no pagas son bastante similares, y esta última no pierde demasiadas funciones.

Yoga del avión:

A menudo, los viajeros pueden incluso disfrutar del yoga durante el vuelo de una manera no vergonzosa. Esta aplicación, diseñada exclusivamente para iOS, ofrece alrededor de 24 asanas con instrucciones complementarias. Le permite disfrutar de un viaje saludable y sin estrés. Bono – Estrategias para viajes aéreos como meditación Zen Con 24 poses, es un poco más caro en comparación con otras aplicaciones.

Yoga para bajar de peso:

Pérdida de peso: es una de las principales razones por las cuales las personas hacen yoga hoy. Ahora puede hacerlo desde la comodidad de su hogar con esta increíble aplicación de Hatha Yoga. Te da acceso a un plan de yoga prediseñado que te ayuda a quemar grasa y te fortalece. Está disponible para principiantes, yoguis intermedios y avanzados.