Probablemente a algunas personas les resulte difícil de creer, ¡pero puedes vivir sin un teléfono inteligente ni redes sociales! ¿No lo crees? Acompaña este divertido análisis al respecto.

No soy adicto (todos dicen)

Seguramente has estado usando teléfonos inteligentes con acceso a Internet durante varios años. El hombre se acostumbra rápidamente a la comodidad, así que sabes que alejarte de las redes sociales sería problemático. De hecho , rápidamente sentirás la falta de varias funciones que usaba todos los días, pero no será tan doloroso como podría parecer . Principalmente porque las personas continúan usando Internet a través de la computadora para otras funciones fuera de redes sociales. 

Las pantallas grandes, los componentes potentes, las redes sociales, Apps y los gigabytes de memoria en el teléfono no son tan importantes como el acceso a la Web. Sin él, el valor de uso del teléfono inteligente es definitivamente menor. Por supuesto, no se trata de sitios web: los datos de Internet se utilizan para navegación, mapas, lectores de noticias, mensajería(correo) y juegos. Sin acceso a Internet, el teléfono inteligente es simplemente un teléfono un poco más avanzado, pero no práctico . La revolución de los teléfonos inteligentes es realmente una revolución del acceso móvil e ilimitado a la Web.

¿Qué extrañamos más al abandonar las redes sociales?

La inmediatez de la automatización. El hecho de que muchas cosas suceden sin necesidad de mantenimiento en su teléfono inteligente. Recordatorios automáticos. Fechas de reuniones, cumpleaños de amigos, eventos importantes, tareas: el teléfono inteligente las vincula desde las redes sociales y las recuerda por mí 

La Guía

Después de una semana sin redes sociales, entendemos que no conoces la ciudad tan bien como te gustaría. Las redes sociales terminan siendo referencia obligatoria para saber que locales se inauguran e incluso chequear la calidad de los mismos por los estados de la gente que asiste y opina en sus perfiles.

La Gente

Todos los sitios de redes sociales se utilizan para construir y mantener relaciones. Aunque no seas un usuario hiperactivo de Facebook o Twitter, después de una semana comenzarás a perder las interacciones virtuales y lo creas o no, lo extrañarás.

Si se hace una encuesta, la gente no siempre prioriza las redes sociales

Una compañía preguntó recientemente a los residentes de Varsovia si preferirían una semana sin sexo o sin redes sociales . Por supuesto, la mayoría renunciaría a su teléfono inteligente y redes. De hecho, una semana sin celular inteligente no es tarea fácil (aunque hay rumores de que también puedes soportar unos días sin sexo) si tienes acceso a la Web a través de una computadora. Sin embargo, dudo que la prueba mensual conduzca a las mismas conclusiones. En última instancia, el teléfono inteligente es uno de los dispositivos más geniales que el hombre ha construido en los últimos años.

El smartphone ya es una extensión propia

El teléfono inteligente se conecta al mundo virtual, amplía las posibilidades y facilita la comunicación. En mi opinión, la electrónica por sí sola no es lo más importante. La clave es poner Internet en su bolsillo. Ciertamente no me gustaría renunciar ahora, así que estoy feliz de no tener que sobrevivir a una dura prueba sin mis redes sociales y mi teléfono inteligente, en caso de que usted decida ser el sujeto de tan dura prueba, no deje de comunicarnos sus resultados. 

Y tú ¿podrías desconectarte del mundo virtual durante una semana?